
El Rally de Navidad- La oportunidad del bono de comercio a fin de año
El tiempo de Navidad es una época muy ocupada y estresante del año, especialmente para aquellos que luchan por hacer rendir el dinero, así como el estrés añadido de comprar regalos para la familia y los amigos. Sin embargo, para los comerciantes, el tiempo de Navidad es una de las pocas veces en que se puede estar seguro de que se va a hacer dinero.
En este artículo vamos a discutir algunas maneras en que se puede ganar porcentajes de más durante el período de Navidad y convertir un buen período festivo en uno excelente.
Las ventas al por menor son una de las cosas más importantes a tener en consideración durante el período de Navidad. Las personas están comprando regalos para la familia y amigos, más que cualquier otro momento del año. Con este conocimiento, podrás esperar ver un aumento en las ventas al por menor durante esta época del año. Las ventas en Estados Unidos se liberan 13 días después del mes, y se consideran como la medida primaria para gastos de consumidor en todo el país, y esto representa una parte significativa de la actividad económica general que se produce en la región.
El gráfico anterior muestra las ventas minoristas avanzadas en los Estados Unidos desde 2010, y las barras azules resaltadas en rojo muestran el resultado de las ventas minoristas para noviembre y diciembre, con estos dos meses siendo más prominentes que cualquier otro. Puedes ver que casi siempre los datos para las ventas al por menor en noviembre son más altos que los de diciembre, y algunos incluso baten su propio pronóstico, que va a ser un signo positivo para la moneda.
No sólo puedes estar en la búsqueda de las cifras de ventas hacia el final del año, sino que también se puede hacer dinero con los precios de minoristas populares como Amazon, debido a la cantidad de volumen en ventas que experimentan en este momento. Ya que vivimos en una era tecnológica, hoy en día tendemos a hacer la mayor parte de nuestras compras en línea, lo que ha ayudado a Amazon y eBay a convertirse en acciones populares para estudiar durante esa época del año.
Otra cosa que tiende a suceder hacia el final del año es el aumento del precio del petróleo crudo, porque puede verse afectado por una serie de cosas que incluyen las condiciones climáticas, la oferta mundial y la producción nacional. Hablando de las condiciones climáticas, un invierno áspero que tiene temperaturas extremadamente frías puede afectar profundamente a la demanda del aceite y del gas, por la necesidad de utilizar un más gas natural para calentar los hogares durante meses de baja temperatura. Por el contrario, si el invierno es anormalmente más caliente para esa época del año, se podrá esperar que la demanda para la calefacción disminuya.
Hay muchos factores diferentes que pueden determinar la fuerza o la debilidad de una moneda, pero los ejemplos descritos anteriormente son una parte de lo que puede afectar a una economía. Sin embargo, debido a que las ventas minoristas y los precios del crudo están sujetos a cambios debido a otros factores, pueden no seguir el mismo patrón de cada año, lo que hace que comerciar con ellos sea mucho riesgo y debe hacerse con cautela. Póngase en contacto con nosotros, en la Academia Darby, para obtener más información y diseñar su estrategia de comercio para el momento más maravilloso del año.
#DarbyAcademy #forex #Trading