fbpx

Preguntas Frecuentes

Una vez que te conviertes en estudiante de nuestra academia, te consideramos parte de nuestra familia. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr tus objetivos financieros. Somos la única academia en línea que integra sesiones personalizadas uno a uno como parte obligatoria de todos los cursos.
El registro es muy simple, tienes que ingresar donde dice “Unete” y completar tus datos.
Una vez que te conviertes en un alumno de nuestra academia, tienes derecho a ver los videos tantas veces como quieras durante el tiempo que quieras. Además, actualizamos los videos de manera regular, por lo que verlos varias veces definitivamente será beneficioso. Por eso el tiempo, depende solo de ti.
Una vez que te transformas en alumno de nuestra academia, tienes derecho a ver los vídeos la cantidad de veces que quieras, por el tiempo que quieras, no tienen vencimiento incluso se van actualizando con el correr de los días.
Tu asesor Educativo estará a tu disposición por todo el tiempo que lo necesites en tu formación, lo podrás contactar por medio del correo electrónico cuando lo desees o por teléfono de Lunes a Jueves de 9.00 a 19.00 hs. Y Viernes de 9.00 a 15.00 hs. (Horario España)
Tu Mentor estará en contacto contigo para coordinar cada una de las citas dentro de los horarios que se encuentran en la oficina. Lunes a Jueves de 9.00 a 19.00 hs y Viernes de 9.00 a 15.00 hs. (Horario España)
Nos reunimos con nuestros estudiantes en seminarios que realizamos durante el año en todo el mundo. Si te suscribiste a nuestro boletín de noticias, te notificaremos sobre estos eventos o puede comunicarte con tu asesor de educación para obtener más detalles.
Para poder adquirir alguno de nuestros cursos, tienes que hacer el pago por medio de una tarjeta de crédito a través de PayPal, el método más seguro que hay en el mundo de Internet o por medio de una transferencia Bancaria.
Sí. Consulta con tu asesor educativo para organizar el plan adecuado para ti.
Nos tomamos la confidencialidad de tus datos personales muy en serio. Requerimos tu nombre, correo electrónico y número de teléfono para abrir tu cuenta. Cualquier otra cosa que te gustaría compartir con tu Mentor depende de ti. No divulgaremos ninguna información a compañías de terceros sin tu permiso.
Nosotros no podemos invertir por ti, pero si te podemos enseñar a estudiar el mercado. Mejor dicho, no te vamos a poner el pez en el anzuelo, te vamos a enseñar a pescar.
Como usted es un miembro vitalicio de nuestra academia, no es necesario que congele su cuenta. Todo estará disponible para ti cuando quieras regresar.

¿No encontraste la respuesta?

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Telefono (Obligatorio)

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal