
Pros y contras de las criptomonedas de comercio diario
El aumento y la rápida expansión de las criptomonedas que irrumpieron en escena han sido absolutamente increíbles. Ninguno podría haber imaginado la respuesta y lo bien aceptadas que son estas monedas digitales actualmente. El hecho es que el mundo se ha visto obligado a adaptar y acomodar el uso de un variado número de criptomonedas y sus respectivas tecnologías que deberían mejorar el mundo, con el ejemplo perfecto de Blockchain. Bitcoin fue lo que impulsó esta ola de nuevas monedas, y actualmente es la criptomoneda que marca el precio en el mercado.
La popularidad de las criptomonedas ha significado que personas de todo el mundo puedan comerciar con estos activos, al igual que lo haría con acciones, bonos, productos básicos y divisas. Por supuesto, esto se ha recibido junto a una serie de fanáticos de las criptomonedas que buscan montar la ola y obtener un pedazo del pastel y, con optimismo, obtener la libertad financiera para sacar provecho, cuando sea el momento adecuado, por supuesto. Mucha gente ha tomado medidas bastante drásticas solo para juntar el capital para que puedan comerciar Bitcoins y otras criptomonedas como Ethereum, Ripple, Verge y otros. Pero, ¿Es el comercio de criptomonedas algo para tomarse a la ligera o cualquiera puede hacerlo? Aquí están los pros y los contras de las criptomonedas de comercio diario.
- Probablemente la más obvia de mención es que el mercado está abierto 24/7, lo que significa que usted puede operar desde cualquier parte del mundo en cualquier momento. A diferencia de algunos mercados como Forex, que cierra el fin de semana, el mercado de criptomonedas está abierto para todos en cualquier momento.
- El tamaño del mercado de criptomonedas es absolutamente enorme con más de 1600 criptomonedas que pueden comercializarse en plataformas populares y en tu teléfono. Mientras que en los mercados de divisas hay pares principales que son muy líquidos y son fáciles de comerciar pero hay pares más exóticos que no son tan líquidos. Con las criptomonedas, prácticamente todos los pares se pueden negociar fácilmente.
- Otro gran punto a favor de las criptomonedas comerciales es que no hay necesidad de una gran cantidad de capital, a diferencia de las acciones. Las personas pueden comerciar con tan poco como $100 y, a veces, incluso menos, por lo que es recomendable comenzar desde cero para empezar, y luego aumentar tu capital a medida que pasa el tiempo.
- El mercado de criptomonedas no sigue las reglas de mercado como lo hacen otros activos, en el sentido de que los patrones de criptomonedas tardan más en aparecer. Debido a que tardan más, significa que tienes más tiempo para procesar y analizar los datos y tomar una decisión sobre si vas a realizar o no una operación.
- Las criptomonedas son muy nuevas, por lo que hay poca o ninguna regulación en algunas partes del mundo, y esto deja las cosas abiertas y vulnerables a la actividad delictiva. Algunos cibercriminales pueden piratear las plataformas de comercio de criptomonedas, y algunos efectivamente ya lo han hecho, y sus bóvedas de reservas han sido robadas junto con el capital de los usuarios sin dejar rastros.
- A pesar de que el mercado de criptomonedas está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que puede parecer una buena idea, también puede ser malo, ya que es posible que debas permanecer frente a una pantalla durante mucho tiempo.
- La volatilidad es otra cuestión clave que ha sido planteada por los comerciantes de criptomonedas, debido a que algunos desafortunados han visto sus cuentas enteras en blanco debido a la naturaleza volátil de las criptomonedas. Algunas criptomonedas pueden experimentar oscilaciones masivas de precios, moviendo cientos de pips en pocos minutos, por lo que es importante tenerlo en cuenta.
En la Academia Darby, se recomienda encarecidamente que sólo empiece a comerciar criptomonedas activamente después de que haya adquirido los conocimientos adecuados. El comercio rentable de criptomonedas a largo plazo requiere sabiduría y experiencia. Para convertirse en un comerciante rentable, tendrás que ser educado y bien practicado. Aunque es fácil comenzar, existen riesgos significativos involucrados en el comercio de criptomonedas.
Por último, le sugerimos que NO comience a comerciar con criptomonedas hasta que haya asistido primero a un curso de criptomonedas. A veces no sabemos lo que no sabemos.
3 Comentarios
Me gusta el reporte
Gracias, es bastante informativo.
Hola Muchas gracias por tus valoraciones . Te invito a nuestro canal Youtube donde puedes ver mas videos
Igualmente te invito de recibir una clase DEMO a traves de este enlace https://darbyacademy.com/reservar-cita-con-mentor/
Muchos Exitos [email protected]