NUESTRO EQUIPO

Desde enero de 2011, Darby Academy ha estado enseñando a las personas a tomar las decisiones financieras correctas. Comenzamos con la firme creencia de que la única forma de tener éxito es trabajar duro y amar lo que uno hace. Estos valores se encuentran en el núcleo de nuestra metodología y en todos los aspectos de los servicios que ofrecemos.

En Darby Academy, todos venimos a trabajar todos los días porque creemos que podemos hacer una diferencia. Entendemos lo difícil que es encontrar el camino en el laberinto de los mercados financieros, e insistimos en llevarlo de la mano hasta la línea final de la carrera. Con nuestro conocimiento y dedicación, no hay un objetivo que no podamos alcanzar.

Empezamos como una simple academia de un solo maestro. Hoy somos una de las principales academias financieras en línea, pero nuestra misión nunca ha cambiado: ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas de todas las maneras posibles. Los métodos originales que desarrollamos a lo largo de años de experiencia le proporcionarán la base sólida y la verdadera ventaja de saber de qué se tratan los mercados financieros.

Pero basta de nosotros, hablemos de ti: ¿Cuáles son tus metas? ¿Cuales son tus sueños? ¿Qué tan dedicado estás para hacer de ellos tu realidad? Contáctenos para finalmente comenzar a construir el plan para su futuro mejor.

Estamos muy emocionados de comenzar a trabajar con usted. En nombre de todo nuestro equipo aquí, en la Academia Darby.

1 a 1 con tu Mentor

Cada uno de nuestros cursos incluye un Mentor personal adecuado a tus necesidades. La Academia Darby es la única Academia en línea en la que tu puedes participar personalmente con un Trader profesional y hacerle las preguntas adecuadas.

A toda hora, Cualquier lugar

Sin importar dónde te encuentres en el mundo, aprenda en tu propio tiempo y ritmo. Permítenos ajustarnos a tu horario.
Recuerda que para aprender no hay descanso ni fines de semana.

Membresía de por vida

Una vez que te conviertas en nuestro estudiante, nuestros servicios estarán disponibles para ti por todo el tiempo que lo desees, así mismo tendrás un Mentor personal, un asesor educativo, biblioteca de vídeos, informe diario de noticias financieras y nuestro increíble equipo de apoyo.