
Temporada de Reportes de ganancia y cómo aprovecharla
Como se sabe, es necesario saber la definición de las cosas para poder entender cómo trabajar con ellas. Eso es especialmente cierto si se trata de algo que abarca tus negocios y economía como el comercio de acciones.
La temporada de ganancias es el período en el que un gran número de compañías sacan a la luz pública sus reportes de ganancias trimestrales. Esto incrementa el flujo de información que proviene de cada compañía, creando un gran movimiento de precios.
Usualmente, esta temporada de reportes de ganancia comienza una o dos semanas antes del último mes de cada cuarto. Se trata de un tiempo durante el cual los inversionistas son capaces de juzgar lo bien que le va a cada compañía en los negocios.
Las ganancias de negocios pueden definitivamente incrementar la volatilidad de las acciones a niveles verdaderamente significativos.
Los inversionistas se encuentran frecuentemente buscando maneras para realizar su comercio con acciones durante la temporada de reportes de ganancia.
Acciones.
Una acción es una parte en la posesión de una compañía. Las acciones representan privilegio en las propiedades y ganancias de una empresa.
Eso significa que, si consigues más acciones, crecerá el grado en el que una compañía te pertenece.
Cómo Comerciar Durante la Temporada de Reporte de Ganancias.
La temporada de ganancias puede ser uno de los tiempos más volátiles y lucrativos durante todo el año para aprovechar en el mundo del comercio.
Dado que es impredecible, es útil tener algunas estrategias en mente para que tu comercio sea bueno y provechoso.
Puedes comprar algunas partes de la acción fundamental y luego dar la vuelta y comprar algunas de las opciones en contra de las adquisiciones mencionadas con anterioridad. Esta estrategia es hipotéticamente ilimitada.
Puedes protegerte a ti mismo de cualquier desventaja de ganancias con una estrategia denominada “llamada cubierta”. Para ello, sin embargo, necesitarás sacrificar algo de tus ventajas.
La manera más económica para jugar con alta volatilidad y ganancias extremas es con una estrategia llamada “long strangle” en inglés. Con ella, las llamadas son llevadas a un precio diferente.
Se llama también “long straddle” al acto de comprar las llamadas exactamente al mismo precio, que normalmente se ubica cerca del precio actual de la acción.
Durante esta época del año puedes estar activo en el mundo del comercio; sólo ten en mente el hecho de que cada mercado es impredecible y cualquier cosa puede suceder.
Mejores Consejos.
Necesitas estar consciente de comprar acciones estando basado exclusivamente en el nivel positivo de sus ganancias por acción.
Una buena estrategia es la de recortar las acciones que fallan estimados por márgenes extensos. Procura siempre cubrirlas en un par de días.
También puedes comprar algunas acciones que son capaces de vencer rachas de estimados fallidos. Es una estrategia discretamente lucrativa.
Comprar acciones que tienen un precio primario que sobrepasa un volumen grande luego de dadas las ganancias es bastante lucrativo, particularmente si es una acción que ha tenido una serie de fallas de aproximación en el pasado.